Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMPANA URSUS TROTTER

SKU: 2000356940256P
(Sin Calificaciones)
CAMPANA DE PARED
  • CAMPANA URSUS TROTTER
  • Normal$79.990
  • Internet$69.990
  • Descuento-13%
  • Acumulas560 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

CAMPANA URSUS TROTTER UT FS 60 INOX 1M

La campana de cocina Ursus Trotter es de cuerpo exterior construido de acero esmaltado. Contiene 1 Motor de 3 velocidades, silencioso y de alto rendimiento. Visera de vidrio con regulación continua para aumentar zonas de respiración, empalme de salida de aire superior, filtros absorbente de grasas de aluminio lavables (no desechable). Además opcionalmente puede ser usada para recirculación de aire con una malla filtro de carbón activado, o de salida hacia el exterior. Su construcción permite una fácil fijación posterior al muro, o de ser necesario, suspensión bajo un mueble. Con respecto a los circuitos independientes posee dos: De alumbrado, comandado por un botón el cual controla el encendido y apagado y turbina comandada por una botonera de cuatro posiciones con señal luminosa, velocidades 0, 1, 2 y 3, finalmente, su gran potencia de aspiración 220 m3h es ideal para el ambiente de la cocina.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaURSUS TROTTER
Tipo de productoCampana Mural
ColorInox
Potencia220
Velocidades3
AlerónVidrio / Cristal
Emisión de Ruido (dB)No aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.