VANDOREN
CAÑA VANDOREN CAJA SAXO ALTO JAVA RED Nº2.5 SR2625R
Código de producto: 16559899
Vendido por: MUSIC CHILE
El JAVA “Filed - Red Cut” ofrece un sonido completo, rico y centrado
La fuerza impulsora detrás del diseño JAVA “Filed – Red Cut” fue ofrecer más posibilidades sonoras a los músicos manteniendo las cualidades del Java original.
Más flexible que su versión anterior, con un poco más de cuerpo tonal, el JAVA “Filed – Red Cut” ofrece un sonido pleno, rico, centrado y una excelente proyección con un ataque extremadamente preciso.
- El JAVA “Filed - Red Cut” ofrece un sonido completo, rico y centrado La fuerza impulsora detrás del diseño JAVA “Filed – Red Cut” fue ofrecer más posibilidades sonoras a los músicos manteniendo las cualidades del Java original. Más flexible que su versión anterior, con un poco más de cuerpo tonal, el JAVA “Filed – Red Cut” ofrece un sonido pleno, rico, centrado y una excelente proyección con un ataque extremadamente preciso.
Especificaciones
| Garantía | 6 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | VANDOREN |
| Tipo de Instrumento | Cañas |
| Modelo | Cajas de cañas Saxo Alto JAVA RED Nº2.5 SR2625R Vandoren |
| Material | Madera |
| Pais de Fabricación | Francia |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.