HP
CARTUCHO HP TINTA DESIGNJET 712 80 ML NEGRO DESIGNJET T210 T230 T250 T630 T650 3.6 CM
Código de producto: 9300283
Vendido por: TECHBOX
Cartucho de Tinta HP DesignJet 712 de 80 ml Negro
Aproveche al máximo cada memoria cuando utiliza cartuchos de tinta HP originales para sus fotografías, ya que cada impresión se desarrolla con la calidad en mente
Reviva grandes experiencias de impresiones resistentes al desvanecimiento que duran toda la vida cuando se utiliza tinta HP original.
Capture más momentos con mayor rendimiento de página y mayor rentabilidad cuando imprime con cartuchos originales HP Ink XL.
Mantenga los cartuchos fuera del vertedero mediante el servicio gratuito de reciclaje de HP con cartuchos de recolección de Cartridges 4 Planet Ark en la mayoría de las tiendas minoristas.
- Color Negro
- Rinde 80 ml
- Compatible Serie de impresoras HP DesignJet T210, T230, T250, T630, T650
Especificaciones
| Marca | HP |
| Tipo de Producto | Cartucho /Toner / Refill para Impresora |
| Material | Plástico |
| Unidades | 1 |
| Garantía | 6 Meses, 6 meses |
| Voltaje | - |
| Modelo Compatible | Serie de impresoras HP DesignJet T210, T230, T250, T630, T650 |
| Original / Alternativo | Original |
| Peso (gr) | 120 gr |
| Ancho (cm) | 11.9 cm |
| Alto (cm) | 12.6 cm |
| Largo (cm) | 3.6 cm |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 5 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | Malasia |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.