Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CD ED SHEERAN - X

SKU: 2000351581003P
(Sin Calificaciones)
CD
  • CD ED SHEERAN - X
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1

CD ED SHEERAN

X (pronunciado como Multiply, que en español significaría Multiplica), es el segundo álbum de estudio del cantautor británico Ed Sheeran, lanzado mundialmente el 20 de junio de 2014 bajo los sellos discográficos Asylum y Atlantic Records.

El álbum recibió críticas positivas de los críticos. Fue un éxito internacional en su primera semana de venta, llegando al número uno en doce países, llegando a las listas de UK Albums Chart y Billboard 200, y llegando al top 5 en once países. Se lanzaron tres sencillos del álbum, "Sing", "Don't" y "Thinking Out Loud". "Sing" fue un éxito internacional. El segundo sencillo del álbum, "Don't", también fue un éxito mundial, llegando al número 8 en Reino Unido. "Thinking Out Loud" fue otro éxito. En diciembre de 2014, Spotify nombró X como el álbum más escuchado en el mundo durante el 2014, llegando a más de 430 millones de visitas en el año. Para los premios Grammy del año 2015, X está nominado en la categoría Mejor álbum de pop vocal y Álbum del año. (http://es.wikipedia.org/)



TRACK LIST:

1. One
2. I'm A Mess
3. Sing
4. Don't
5. Nina
6. Photograph
7. Bloodstream
8. Tenerife Sea
9. Runaway
10. The Man
11. Thinking Out Loud
12. Afire Love

MarcaED SHEERAN
FormatoCD
GéneroPop
Sello DiscográficoAtlantic Records
Año2014
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.