Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CEPILLO GAMA SHINE CARE 4D THERAPY

SKU: 2000354936060P
(1 Calificaciones)
Cepillo a pilas
  • CEPILLO GAMA SHINE CARE 4D THERAPY
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

CEPILLO GAMA

Para un cabello brillante, revitalizado y libre de frizz, Gama ha desarrollado el cepillo Shine Care 4D Therapy. Con tecnología Ozone-Ion, crearás un efecto anti-ageing en el cabello. Único cepillo con sistema de triple salida que le dará una nueva vida a tu cabello y un estilo sin igual.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Triple Ionización

Sistema envolvente que permite abarcar una mayor área del cabello.



Ozone Ion

Más iones negativos para decir adiós al encrespamiento.

Cerdas desmontables

Para una limpieza profunda del cepillo, es posible quitar las cerdas.

Baterías

Funciona con dos baterías AAA que te permite trasladarlo a donde vayas.

MarcaGAMA
TipoCepillo
Pantalla (pulgadas)No Aplica
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1485349761843

1

El cepillo deja el pelo con brillo y suavidad, pero no ayuda con el frizz, o sea, sólo se ve un cabello peinado y brillante, nada más, por lo que el tema principal por lo que lo publicitan es el anti-frizz, cosa que no funciona, una decepción siendo de la marca GAMMA

Latinoamerica

CEPILLO GAMA SHINE CARE 4D THERAPY

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados