POLI
CERRADURA EMBUTIDA NORDICA OVAL B40 BAÑO NEGRO BT
Código de producto: 27479839
Vendido por: CONSTRUPLAZA
Cerradura Embutida Nórdica B40 para Baño – Negro
La Cerradura Embutida Nórdica B40 es la opción perfecta para asegurar la privacidad y funcionalidad de tus baños. Diseñada con un cilindro de perilla y ranura de seguridad de 70 mm, combina practicidad y estilo en un acabado moderno negro.
Características principales
- Cerrojo de 2 vueltas para un acceso seguro.
- Puerta regulable para espesores de 35 a 50 mm.
- Picaporte reversible para instalación en puertas derechas o izquierdas.
- Backset de 40 mm que facilita la adaptación en distintos tipos de puertas.
Acabado y uso
- Acabado en negro elegante, ideal para baños modernos.
- Función específica para puertas de baño, garantizando privacidad y facilidad de uso.
Con la Cerradura Embutida Nórdica B40 obtienes un producto confiable, versátil y con diseño discreto, perfecto para mejorar la seguridad y comodidad de tus espacios.
Especificaciones
| Marca | POLI |
| Tipo de Producto | Chapas y Cerraduras |
| Modelo | NORDICA OVAL B40 |
| Garantía | 6 Meses, Grantía de Fábrica |
| EAN | 7809818006302 |
| Resistente al fuego | No |
| Peso (kg) | 0.9 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 10 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.