Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHAQUETA NIKE SHIELD RUNNING

SKU: 2000358685094
(Sin Calificaciones)
Chaqueta
  • CHAQUETA NIKE SHIELD RUNNING
  • CHAQUETA NIKE SHIELD RUNNING
  • Internet$42.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas430 RipleyPuntos GO
Talla
+-
1

CHAQUETA NIKE

Sal a la ciudad con la cobertura ligera de Men´s Nike Shield Running Jacket. Su diseño específico para corredores cuenta con bolsillos medios y respiraderos que mejoran la ventilación mientras corres. Posee una capucha ajustable y de ala ancha que se mantiene en su lugar y te permite visibilidad mientras corres por la ruta.

Fabricación:
Entrega protección contra el clima, al mismo tiempo que deja escapar el vapor del sudor, para mayor comodidad y protección.
Puños interiores fabricados de Mesh con tecnología Dri-Fit que aleja el sudor de la piel para ayudarte a estar seco y cómodo.
Los bolsillos y la unión de costuras internas están fabricadas de Mesh para una transpirabilidad ligera.

Diseño:
Cierre completo adelante, para facilitar el poner y sacar la chaqueta.
La capucha especial para corredores ofrece protección sin impedir la visibilidad, su borde elástico ayuda a que se mantenga en su lugar mientras corres.
En la parte de atrás del cuello hay una cinta con la marca Nike Running impresa, para mayor durabilidad
Los bolsillos con cierres a cada lado ofrecen un almacenamiento seguro. Un bolsillo interno para audio, dentro del bolsillo lateral con cierre, ofrece almacenamiento seguro para pequeños reproductores multimedia.
Puños con elástico con pliegue para un ajuste perfecto y seguro mientras corres.
Detalles reflectantes mejoran la visibilidad mientras corres en condiciones con poca luz.
La curva al interior en el centro de la espalda ofrece un secado rápido después del entrenamiento.


MarcaNIKE
Tipo de PrendaChaqueta running
OcasiónRunning
GéneroHombre
ColorNegro
MaterialMesh
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados