BROTHER
CINTA BROTHER TZE-231 ADHESIVA ESTANDAR NEGRO SOBRE BLANCO 12MM
Código de producto: 2000395247521
Vendido por: Ripley
CINTA BROTHER TZE-231 ADHESIVA ESTANDAR NEGRO SOBRE BLANCO 12MM
Cinta color negro sobre blanco de 12 mm (0,47") x 8m (26,2') para que puedas imprimir etiquetas con tu rotuladora electrónica. ¡Encuéntrala ya en Ripley.com!
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Texto negro sobre fondo blanco.
12 mm de ancho.
8 metros de longitud.
Especificaciones
| Marca | BROTHER |
| Tipo de Producto | Repuestos Máquinas Costura / Bordado / Estampado |
| Modelo | Estándar |
| Material | Sintético |
| Unidades | 1 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.