Promoción vigente desde el 01/06/26 hasta el 03/06/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/04/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
UNDER ARMOUR
CINTURÓN UNDER ARMOUR NEGRO UA DRIVE STRETCH HOMBRE
Código de producto: 15073917
Vendido por: GRUPO FORUS
Under Armour te hace mejor. En eso nos enfocamos. Inspiramos a todo apasionado del deporte con soluciones de alto rendimiento que no sabías que necesitabas, pero que no te puedes imaginar viviendo sin ellas. Todo lo que hacemos gira en torno al rendimiento humano, entregando lo necesario para empujar más allá de cualquier límite. Todos los productos que creamos se hacen para hacer mejor a todos los deportistas.
- Cinturón UA Drive Stretch hombre Negro Under Armour
- Marca: Under Armour
- Modelo: M STRTCH WEBBING BLT
- Material tejido duradero y elástico para un ajuste seguro con la flexibilidad suficiente
- Hebilla de metal con cierre de abrazadera y detalles en relieve en los extremos
- Diseño reversible
- Estilo #: 1383935
- Longitud: 122 cm
- Ancho: 38
- 70% poliéster/30% elastano
- Importado
- Talla y cortada a medida (se adapta hasta la talla 42)
- Construido con un cierre rápido y fácil que es totalmente ajustable, este cinturón te brindará un ajuste perfecto en todo momento.
- Fue diseñado para brindar flexibilidad en el campo de golf, pero no se sorprenda si termina en su rotación diaria.
Especificaciones
| Garantía | 6 meses, Garantía de fábrica |
| Marca | UNDER ARMOUR |
| Tipo de Producto | Cinturones |
| Modelo | M STRTCH WEBBING BLT |
| Material | Poliéster |
| Presentación | Unidad |
| Ancho (cm) | 5 |
| Largo (cm) | 5 |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Excelente producto