RIPLEY HOME
CLOSET RIPLEY HOME S443 TECA 3 PUERTAS 2 CAJONES CAFÉ CLARO
Código de producto: 2000321378923
Vendido por: Ripley
CLOSET RIPLEY HOME S443 TECA
Renueva todos los rincones de tu hogar con la colección de muebles de Ripley Home. Este Clóset modelo S443 es ideal para tu habitación, en el podrás ordenar tus pertenecías, manteniendo siempre tu ropa, zapatos y accesorios ubicados en su lugar, distribuidos entre sus múltiples compartimentos. ¡Conoce toda la línea de Ripley Home exclusivamente en Ripley.com!
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Modelo: S443
Número de compartimentos: 7
Material estructural: Madera aglomerada
Barras para colgar: 1
Número de cajones: 2
Número de puertas: 3
Ancho: 91 cm
Alto: 180 cm
Profundidad: 47 cm
Garantía: 3 meses
Especificaciones
| Marca | RIPLEY HOME |
| Tipo de Producto | Clóset |
| Modelo | S443 |
| Material de la estructura | Aglomerado |
| Cantidad de Repisas | 3 |
| Cantidad de Cajones | 2 |
| Cantidad de Puertas | 3 |
| Resistente a los rayos UV | No |
| Resistente a la humedad | No |
| Acabado | Sin Acabado |
| Ruedas | No |
| Luz Incorporada | No |
| Incluye Espejo | No |
| Altura ajustable | No |
| Requiere Armado | Sí |
| Ancho (cm) | 91 |
| Alto (cm) | 180 |
| Profundidad (cm) | 47 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.