GENÉRICO
COBERTOR PLUSH LISO 1.5 PLAZAS CON CHIPORRO 1 FUNDA ALMOHADA TAMAÑO 1,5 PLAZAS
Código de producto: 26440739
Vendido por: MULTISERVICIOS PLAZAS
Disfruta del máximo confort en los días fríos con nuestro cobertor de plush liso con chiporro, diseñado para brindar abrigo, suavidad y un estilo elegante a tu dormitorio. Su exterior de plush es extra suave al tacto, mientras que su interior de chiporro ofrece una calidez envolvente que mantiene la temperatura ideal durante toda la noche.
Características principales:
-Tela plush lisa, suave y delicada al contacto con la piel.
-Interior de chiporro térmico, ultra abrigador.
-Diseño elegante y minimalista que combina con cualquier decoración.
-Liviano pero con excelente capacidad térmica.
-Fácil de lavar y mantener.
Perfecto para camas de diferentes tamaños, este cobertor no solo te protege del frío, sino que también aporta un toque acogedor y sofisticado a tu habitación.
Ideal para el invierno y para quienes buscan descanso, estilo y comodidad en un solo producto. ¡Hazlo parte de tu hogar!
Especificaciones
| Garantía | Garantía del vendedor: 1 meses |
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Plumón |
| Material | Poliéster |
| Gramaje | 2 |
| Diseño | Liso |
| Hilos | 0 |
| Rango de Hilos | Menos de 144 |
| Reversible | No |
| Lavable | Sí |
| Apto para secadora | Sí |
| Hipoalergénico | No |
| Antiácaros | No |
| Ancho (cm) | 180.0 |
| Largo (cm) | 230 |
| Característica Sustentable | Libre de crueldad animal |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | Cobertor Plush |
| Unidad Medida | Unidades |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.