MADEMSA
COCINA A GAS MADEMSA 6 PLATOS QUEMADORES LATERALES M 820 T
Código de producto: 16882654
Vendido por: ELECTROLUX Tienda Oficial
Cocina Mademsa 6 Platos Inox con Tecnología LimpiaFácil y Quemadores Abatibles M 820 T, puedes cocinar más y limpiar menos. Tu cocina te permite tener recetas mucho más sabrosas con una cocción rápida y uniforme.
Funciones:
- Tecnología Limpia Fácil: Revestimiento especial en el interior, que evita que los alimentos se peguen, facilitando la limpieza.
- Sensor de Bloqueo de Gas en Horno y Cubierta: Automáticamente corta el gas si se apaga la llama.
- Quemadores laterales de horno móviles, ajustables de acuerdo a tus necesidades.
Características:
- Parillas de alambrón recubiertas y esmaltadas, facilitando la limpieza.
- Vidrio templado y usar espacio como encimera extra para optimizar espacio.
- La mesa de esta cocina cuenta con una cobertura de zonas Independientes, que, al derramarse líquidos, no se esparcirán por el piso de la cocina.
Especificaciones:
- Alto 89 cm
- Ancho 76 cm
- Profundidad 58,5 cm
- Peso 35,4 kg
Especificaciones
| Garantía | 12 meses |
| Marca | MADEMSA |
| Tipo de Producto | Cocina |
| EAN | 7807311844322 |
| Modelo | M820T |
| Material de la cubierta | Acero inoxidable |
| Tipo de Alimentación | Gas Licuado y Gas Natural |
| Tipo de encendido | Manual |
| Número de Quemadores | 6 |
| Capacidad | 85 Litros |
| Luz interior | No |
| Grill | No |
| Reloj (Timer) | No |
| Eficiencia Energética | A |
| Bloqueo de seguridad | Sí |
| Alto (cm) | 89 |
| Ancho (cm) | 76 |
| Profundidad (cm) | 58,5 |
| Peso (kg) | 40,3 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 15 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 5 Años |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Conversión de gas envasado a natural y parece innecesario debido a la existencia de la empresa.Deverian ofrecer las 2 alternativas