BASEUS
COFRE PROFESIONAL BASEUS DISCOS NVME M.2 SSD USB TYPE-C CAYPH-EOG
Código de producto: 13956353
Vendido por: CENTEC.CL
Este producto fue seleccionado en un universo amplio de opciones en el cual se previligiaron aspectos fundamentales como la calidad, seguridad, presentación del producto y el precio de venta.
Somos distribuidores y representantes oficiales de la Marca, todos nuestros productos están garantizados por 6 meses ante daños o defectos de fabricación. Nuestros despachos son rápidos, seguros y garantizados.
El paquete incluye:
- 1 x Caja SSD de la serie de velocidad completa BASEUS (Type-C GEN1)
- 1 x cable tipo C
- 1 x manual de usuario en inglés y chino
- Otros elementos no incluidos
- Marca: Baseus
- Modelo: CAYPH-EOG
- Material: acrílico + aleación de aluminio
- Longitud del cable: 50 cm
- Tamaño: 121,5x33,6x11,4mm
- Especificaciones de disco duro aplicables: tarjeta SSD de interfaz M.2 B / M + B
- Velocidad de transmisión: 5 Gbps
- Caja SSD de la serie de velocidad completa BASEUS (Type-C GEN1)
- Admite solo la unidad SATA M.2 - NVMe
- Transmisión rápida de 5 Gbps
- Pequeño y portátil
- Instalación sin herramientas
- Compatible con múltiples sistemas
- Tira de conducción de cobre de doble cara
- El material de aleación de aluminio disipa el calor de forma rápida y uniforme
Especificaciones
| Garantía | 6 meses, Garantía de fábrica |
| Marca | BASEUS |
| Tipo de Producto | SSD / Disco de Estado Sólido |
| EAN | 6953156219724 |
| Modelo | CAYPH-EOG |
| Almacenamiento (Gb) | No Posee |
| Formato del Disco | M.2 NVMe |
| Conectividad | USB |
| Alto (cm) | 10 |
| Ancho (cm) | 10 |
| Profundidad (cm) | 15 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 3 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.