Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLCHON ROSEN ART-2 2PL BOX

SKU: 2000336356091P
(1 Calificaciones)
Colchón 2 plazas x 2 metros
  • COLCHON ROSEN ART-2 2PL BOX
  • Normal$439.990
  • Internet$379.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-14%
  • Acumulas3800 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

COLCHON ROSEN ART-2 2PL BOX

Inspirado en expresiones de arte de vanguardia y últimas tendencias, el colchón Art-2 de Rosen es un modelo que incorpora una avanzada tecnología, para quienes buscan un estilo de vida creativo y único. Firmeza y adaptación son sus principales características, ya que posee estructura de resortes Pocket Advance de respuesta individual, otorgándote un máximo descanso y un perfecto ajuste generando una sensación de descanso único. Además, su relleno también es de poliuretano Firm D-34. aislante fibro-textil. poliuretano D-25 y marco perimetral de poliuretano HD. Su cubierta es de jacquard belga reforzado y con acolchado uniaguja, padding de fibras de poliéster 130 g/m2. doble poliuretano D-25 y tela fusionada de 50g/m2. Sin duda, D-Art Collection conjuga la estética exterior con la ingeniería de Rosen para entregarte el más avanzando desempeño en sistemas de descanso.

MarcaROSEN
Tamaño Cama2 Plazas
Tipo de productoColchón
Toda Temporada
Colchón con Resortes
Colchón con Acolchado
Colchón con Relleno
Colchón con Ventilación
Alto (cm)29
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1534942464928

1

malisimo, es caro, es duro creo que dormiriamos mejor en el colcohn mas barato o en uno de pura espuma, la verda no lo recomiendo para nada, solo tiene un lado el colchon no se puede dar vuelta, es de telo por lo que se apelotona se forman motitas, es super pesado ademas, ay dias en que preferimos dormir en la pieza de mis hijos en un colchon termiflex o cic escens 3.

Latinoamerica

Colchon rosen art-2 2pl box

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.