Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLCHON ROSEN STYLE-4 SUPER KING

SKU: 2000336356640P
(Sin Calificaciones)
Colchón súper king
  • COLCHON ROSEN STYLE-4 SUPER KING
  • COLCHON ROSEN STYLE-4 SUPER KING
  • Internet$479.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4800 RipleyPuntos GO
1

COLCHON ROSEN STYLE-4 SUPER KING

Firmeza y adaptación son las características del colchón Style 4, de Rosen, en el que el acolchado superior, de tres capas, mejora el desempeño y aumenta la suavidad de manera excepcional. Su colección está inspirada en la vanguardia del diseño, creando una pieza única por sus líneas libres, modernas y expresivas en su acolchado continuo. Su tela de jacquard, además de entregar belleza completa sus atributos, siendo hipoalergénica, con control antiflama y antiácaros. La tecnología y resistencia caracterizan al Style 4, está elaborado con resortes Offset, estructura que le otorga la solidez que necesita para asegurar una extensa vida útil, sin alterar sus extraordinarias cualidades. Su acolchado está construido por láminas de poliuretano D-20, más padding de fibras de poliéster 200 gr/m2, haciendo coincidir los mejores materiales con un excepcional diseño, para entregarte el placentero descanso que necesitas.

MarcaROSEN
Tamaño CamaSuper King
Toda Temporada
Colchón con Resortes
Colchón con Acolchado
Colchón con Relleno
Colchón con Ventilación
Ancho (cm)200
Alto (cm)27
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.