Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLD PLASMA BODY

SKU: 2000334600431P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento para el cuerpo
  • COLD PLASMA BODY
  • Internet$87.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas880 RipleyPuntos GO
1

COLD PLASMA BODY

Cold Plasma Body es un tratamiento único para el cuerpo, con un revolucionario sistema de penetración para ayudar a afirmar, tonificar y combatir la flacidez del cuerpo, además de ser un potente hidratante de rápida absorción, este fino tratamiento para todo el cuerpo pone fin a la sequedad y suaviza la textura de la piel dejando un aspecto lozano y juvenil. Se recomienda aplicarlo en todo el cuerpo, focalizando las áreas específicas que estén secas o muestren signos de estrias o pérdida de elasticidad, usar mañana y noche o de acuerdo a necesidad.

MarcaPERRICONE
TipoTratamiento para el Cuerpo
Capacidad237 ml
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.