Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COLD PLASMA FACE PERRICONE

SKU: 2000334600455P
(1 Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • COLD PLASMA FACE PERRICONE
En Promoción
  • Internet$128.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1290 RipleyPuntos
+-
1

COLD PLASMA FACE PERRICONE



Cold Plasma representa el trabajo más comprensivo y eficaz del Dr. Perricone hasta la fecha. A través del sistema de entrega patentado del Dr. Perricone, Cold Plasma ofrece al cutis todo lo que necesita para una salud óptima. Cold Plasma ayuda a corregir los diez indicios más visibles del envejecimiento: arrugas, poros agrandados, sequedad, enrojecimiento, descoloramiento, tono de piel desigual, impurezas, pérdida de firmeza, pérdida de suavidad, y pérdida de resplandor.

MarcaPERRICONE
Contenido (ml)30
GéneroUnisex
OcasiónDía/Noche
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1490897482215

5

Esto es lo máximo que tiene Perricone MD. Básico para tratar mi piel. Lo amo.

Latinoamerica

Cold plasma face perricone

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados