Promoción vigente desde el 10/07/26 hasta el 13/08/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/06/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
GENÉRICO
COLLAR LARGO DE GAMUZA CON DIJE CORAZON MUJER BOHO - 43 CM
Código de producto: 27617384
Vendido por: ACCESORÍA
Largo: 43 cm
Dije: 6cm x 5cm
Descubre el Collar Largo de Gamuza con Dije Corazón, una pieza que combina elegancia y estilo boho, ideal para la mujer moderna. Con una longitud de 43 cm, este collar se adapta perfectamente a cualquier atuendo, ya sea casual o más formal, aportando un toque distintivo a tu look diario.
El collar está confeccionado en gamuza de alta calidad, lo que le otorga una textura suave y agradable al tacto. Su dije en forma de corazón, elaborado en metal, añade un detalle encantador que simboliza amor y conexión, convirtiéndolo en un accesorio significativo para cualquier ocasión.
Este collar es perfecto para quienes buscan expresar su personalidad a través de la moda. Su diseño versátil permite combinarlo con otras joyas o usarlo solo, destacando su belleza y singularidad en cada uso.
Ideal para regalar o para consentirte, el Collar Largo de Gamuza con Dije Corazón es una elección que no pasará desapercibida. Añade este accesorio a tu colección y transforma tu estilo con un toque bohemio y chic.
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Collares |
| Material | Sintético |
| Garantía | garantía valida solo para productos con alguna falla o imperfección de fabrica |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.