LUCIACORBATAS
COLLERAS HOMBRE METALICAS CALAVERA, LUCIACORBATAS
Código de producto: 8724147
Vendido por: LUCIACORBATAS
Colleras Metálicas Diseño Calaveras – Estilo Rebelde y Elegante
Atrévete a destacar con estas originales colleras metálicas diseño calaveras, el accesorio perfecto para hombres con personalidad, estilo y actitud.
Fabricadas en aleación de zinc, combinan resistencia, brillo y excelente terminación, ideales para complementar camisas de doble puño en eventos, fiestas, matrimonios o looks formales con un toque diferente.
Su diseño de calaveras aporta un estilo moderno, rockero y sofisticado, convirtiéndolas en un detalle llamativo y elegante para quienes buscan accesorios masculinos fuera de lo tradicional.
Para camisas con doble puño.
Características:
Material: Aleación de zinc
Diseño: Calaveras
Color: Metálico
Estilo: Moderno, elegante y rebelde Ideales para camisas de doble puño Perfectas para eventos, fiestas y regalos originales.
Un accesorio masculino con carácter, ideal para complementar trajes, camisas y looks formales con identidad propia.
Envíos a todo Chile.
Especificaciones
| Marca | LUCIACORBATAS |
| Tipo de Producto | Set Accesorios |
| Modelo | Calaveras |
| Material | Metal Cromado |
| Garantía | si |
| Largo (cm) | 1 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.