DE TODO Y MÁS
COMPRESOR ALTA PRESIÓN DE TODO Y MÁS RIFLES ESCUBAS 4500 PSI 30MPA
Código de producto: 2946746
Vendido por: DE TODO Y MAS
Compresor de aire eléctrico, máquina infladora de alta presión de 30mpa, 4500psi de 110V 220V para neumático, rifle de buceo, llenado rápido, larga duración, llena cilindros de hasta 6.8L y se usa aceite de motocicletas o de autos.
Se llena cilindro de 0.5L en 3 minutos a 30MPA, Se llena cilindro de 1L en 6 minutos a 30MPA, Se llena cilindro de 6.8L en 40 minutos a 30MPA.
****** SUGERENCIA: Operarlo sin carga durante 1 o 2 minutos la primera vez. *************
- Voltaje 220-230V 50HZ
- Potencia 1.8KW
- RPM 2800R/Min
- Ruido de trabajo 70dB
- Caudal 130L/Min
- Forma de enfriamiento agua
- Nivel de compresión Segundo nivel
- Material de motor Cobre
- Material de tapa Aluminio
- Material de carcasa Acero
- Rango de presión 0-40MPA
- Presión de trabajo 0-30MPA(4500PSi)
- Conexión 8MM Hembra
- Medidas 49X28.5X43cm
- Peso 18KGS
****** SUGERENCIA: Operarlo sin carga durante 1 o 2 minutos la primera vez. *************
Especificaciones
| Marca | DE TODO Y MÁS |
| Tipo de Producto | Compresor de Aire para Vehículo |
| Marca del Auto | GENERICA |
| Modelo del auto | Generica |
| Color | Amarillo |
| Garantía | 6 meses, Garantía del vendedor |
| Combustible | Bencina- Diesel |
| EAN | 1634232918039 |
| Calidad | Alternativa |
| Voltaje | 220 V |
| Presión Máxima | 4500 psi |
| Peso (kg) | 18 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.