Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA DE VIDEOJUEGOS NINTENDO BLACK NINTENDO 3DS WITHOUT CRADLE

SKU: 2000342159914P
(Sin Calificaciones)
Consola Nintendo 3DS Negra
  • CONSOLA DE VIDEOJUEGOS NINTENDO BLACK NINTENDO 3DS WITHOUT CRADLE
  • CONSOLA DE VIDEOJUEGOS NINTENDO BLACK NINTENDO 3DS WITHOUT CRADLE
  • Internet$134.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1350 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

CONSOLA DE VIDEOJUEGOS NINTENDO BLACK NINTENDO 3DS WITHOUT CRADLE

Con la consola de Nintendo 3DS Black podrás jugar con efectos 3D a simple vista, sin uso de lentes especiales. Cuenta con sensor de aceleración y sensor de giro, doble pantalla, la superior con efectos 3D y la pantalla inferior es táctil, y control deslizante de profundidad 3D que permite a los jugadores seleccionar el nivel de 3D que más disfrute. Puedes usarlo al más alto nivel o reducirlo a una posición más moderada o bien desactivarlo por completo, dependiendo de la preferencia del usuario. Además, podrás grabar sonidos y editarlos de forma muy divertida.No incluye Cradle

Video Nombre del Producto

MarcaNINTENDO
TipoPortátil
Pantalla Touch
Pantalla (pulgadas)3.5"
Número de Pantallas2
Cámara
Incluye Juego
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.