Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA SONY PS4 SLIM + CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE

SKU: 2000361487074P
(5 Calificaciones)
Consola Sony PS4 Slim + Call of Duty: Infinite Warfare + Modern Warfare
  • CONSOLA SONY PS4 SLIM + CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE
  • Internet$369.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3700 RipleyPuntos GO
+-
1

CONSOLA SONY PS4 SLIM + CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE

La nueva PS4 Slim es una consola que han definido como una versión levemente mejorada de la original que mantiene todas las prestaciones de aquella pero que viene con un nuevo diseño y un tamaño más pequeño y compacto.

Principales novedades
Colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR.
Consume menos energía que su versión anterior.
Es un 30% más delgada y un 16% más ligera que el modelo de PS4 original.
Sistema de refrigeración mejorado.
Cambio de posición de botón encendido y entradas USB.
El disco duro será más sencillo de cambiar en esta nueva edición.
Se integran diseños de los botones de PlayStation, además tiene un agujero donde se puede posicionar al vertical stand de la consola. Tiene ranuras de ventilación.
Se elimina la salida de audio digital, el resto de las entradas se mantienen.
La parte inferior de la consola cuenta con diseños de los botones del Dualshock PS4. Estos son anti-deslizantes.

DualShock 4
El control conserva las mismas prestaciones que el anterior salvo algunos pequeños detalles.
Panel táctil: Control aún más preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra exclusiva barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
Barra luminosa: Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
Sensores de movimiento: Muévete libremente mientras el acelerómetro y el giroscopio integrados de gran sensibilidad detectan el movimiento.
Joysticks analógicos y gatillos mejorados: Consigue la ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.

Las imágenes de alto rango dinámico (High Dynamic Range en inglés, o HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital.

Call of Duty: Infinite Warfare
Tras un devastador ataque a la Tierra, serás el capitán Reyes, un piloto de operaciones especiales de nivel 1, y tendrás que liderar lo que queda de las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable mientras sobrevives a los extremos y mortíferos entornos espaciales.

El multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare combina un sistema de movimientos encadenados con el diseño de mapas centrado en el jugador, un nivel profundo de personalización y un novedoso sistema de combate para crear una intensa experiencia lúdica en la que cuenta hasta el último segundo.

Los módulos de combate (o módulos) son los sistemas de combate definitivos. Cada módulo es una armadura de combate táctico de vanguardia que el jugador se pone, y que encaja con distintos estilos de juego. Los módulos, diseñados para ser la piedra angular del armamento y el estilo de juego del jugador, se pueden reforzar y personalizar por medio de sus cargas y rasgos.

Módulos de combate o Clases (Multijugador)
La clase Guerrero: Ideal para quienes gusten de luchar a distancia pero que también quieran cambiar a enfrentamientos más cercanos.

La clase Híper: Ideal para los jugadores a quienes les guste correr y disparar y quieran luchar cara a cara con el enemigo.

La clase Mercenario: se centra en la defensa pesada y el fuego de contención.

La clase Stryker: equipado para apoyar a pelotones y contener al enemigo. El jugador de equipo táctico debería emplear este módulo en el campo de batalla.

Dron por control remoto de la clase C6: destaca por su velocidad y su eficacia en combates a corta distancia. Les va mejor a los jugadores que prefieren el combate cuerpo a cuerpo o con subfusiles.

La clase Fantasma: especializado en la ocultación y los enfrentamientos a larga distancia. Un francotirador sigiloso debería emplear este módulo en combate.

Mapas impresionantes (modo multijugador)
Los mapas complementan la gran variedad de opciones estratégicas al tiempo que fomentan la acción frenética que tanto gusta a los jugadores. Las vías y las carreras por las paredes se han diseñado para alentar los enfrentamientos y recompensar las oportunidades de flanqueo.

Los campos de batalla se reparten por todo el sistema solar, desde las aglomeraciones urbanas de Japón a los angostos pasillos de una gigantesca estación espacial o las instalaciones de perforación en un asteroide solitario.

Características principales
Género: Acción/First Person Shooter
Modo de juego: 1
Multiplayer: Sí
Clasificación: M- Mayores 17.



INCLUYE:


Juego Call Of Duty: Modern Warefare (descargable)
DualShock 4
Cable HDMI
Cable de poder
Cable USB 3.0
Headset Mono
Guía de inicio rápido

CONSOLA SONY PS4 SLIM + CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE

MarcaSONY
PortátilNo
ColorNegro
Cantidad max. JugadoresMultijugador
Entrada para Disco DuroNo
Capacidad Disco Duro500 GB
Incluye ControlesSí (1)
Incluye Controles por MovimientoNo
Conexión Internet
Incluye JuegoSí (1)
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1501075664156

5

Recien lo recibimos ayer y mi hijo hoy lo ha de estar probando, igual creo que debe ser parecida a la experiencia del PS3, solo que este tiene mejor grafica a simple vista.

Latinoamerica

Calificacion - 1499886946503

5

muy bueno

Latinoamerica

Calificacion - 1498847688885

5

estupendo, funciona bien y la imagen es demasiado realista

Latinoamerica

Calificacion - 1496271381402

5

buen producto

Latinoamerica

Calificacion - 1492469225176

4

Buen producto

Latinoamerica

CONSOLA SONY PS4 SLIM + CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE

4.8 5

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados