Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA XBOX SERIES X

SKU:2000381174756

Consola Xbox X

  • CONSOLA XBOX SERIES X
  • CONSOLA XBOX SERIES X
  • CONSOLA XBOX SERIES X
  • CONSOLA XBOX SERIES X
  • CONSOLA XBOX SERIES X
Normal
$639.990
Internet
$579.990
Ripley Crédito o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $559.990
Descuento
-13%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas4480RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    1

    CONSOLA XBOX SERIES X

    La consola más poderosa del mundo.
    Xbox Series X
    La consola Xbox más rápida y potente de la historia. Juega miles de títulos de cuatro generaciones de consolas: todos los juegos se ven y se juegan mejor en Xbox Series X.
    Experimenta la velocidad y el rendimiento de la próxima generación con Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado y software integrado.
    Juega miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox con compatibilidad con versiones anteriores, incluidos títulos optimizados en el lanzamiento.
    Descarga y juega más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios como Halo Infinite el mismo día de su lanzamiento, con Xbox Game Pass Ultimate (la membresía se vende por separado).*.
    Xbox Entrega inteligente garantiza que juegues la mejor versión disponible de tu juego sin importar en qué consola estés jugando.

    Juega miles de títulos de cuatro generaciones de consolas: todos los juegos se ven mejor y se juegan mejor en Xbox Series X. En el corazón de la Serie X se encuentra la Xbox Velocity Architecture, que combina una unidad SSD personalizada y software integrado para disminuir significativamente los tiempos de carga dentro y fuera del juego. Simultáneamente muévete sin problemas entre varios juegos en un instante con Quick Resume. Explora mundos nuevos y disfruta de la acción como nunca con los incomparables 12 teraflops de potencia de procesamiento de gráficos.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Dale poder a tus sueños: La Xbox más rápida y potente de la historia, diseñada para una generación de consolas que giran en torno de ti, el jugador.
    La consola Xbox más poderosa de todas: Explora mundos nuevos y disfruta de la acción como nunca con los incomparables 12 teraflops de potencia de procesamiento de gráficos.
    Xbox Game Pass Ultimate: Descarga y juega más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios como Halo Infinite el mismo día de su lanzamiento, con Xbox Game Pass Ultimate (la membresía se vende por separado).*.
    Más almacenamiento sin compromiso: La tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series X ofrece 1 TB adicional de memoria externa mientras mantiene el mismo rendimiento máximo del SSD interno de la consola para una experiencia de juego optimizada (se vende por separado).
    Juego 4K, preparado para 8K.