Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTROL DE CONSOLA NINTENDO REMOTE PLUS

SKU: 2000332511685P
(Sin Calificaciones)
Control Wii Remote Plus azul
  • CONTROL DE CONSOLA NINTENDO REMOTE PLUS
1

CONTROL DE CONSOLA NINTENDO REMOTE PLUS

Lleva la experiencia de jugar Wii al siguiente nivel con Wii MotionPlus. Al usarlo con juegos especialmente diseñados, el nuevo accesorio Wii MotionPlus detectará los movimientos de los jugadores al milímetro y con más precisión que nunca, añadiéndose así a la experiencia única creada por el mando de Wii con su sensor de movimiento. Incluso, el más leve giro de muñeca o de cuerpo se replica de forma exacta en la pantalla del televisor, permitiendo a los jugadores sumergirse de lleno en la acción y allanando el camino a juegos y actividades que antes eran imposibles.

MarcaNINTENDO
PlataformaWII
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.