DEFENSOR FOREVER
CORREA, ARNÉS Y COLLAR PARA PERROS PEQUEÑOS TALLA S
Código de producto: 21673503
Vendido por: MYSPETS
ANTES DE COMPRAR, DEBE TENER PRESENTE QUE EL PRESENTE PRODUCTO ES PARA PERRITOS DE RAZAS PEQUEÑAS, SE REQUIERE QUE MIDA SU MASCOTA ANTES DE EFECTUAR EL PAGO.
para Perros de 3 hasta 5 kilos de peso.
Medidas de arnés: desde 35 cm hata 45 cm de pecho.
Medidas del collar: desde 17 cm hasta 25 cm de cuello.
Medidas de la correa: 120 cm
Set de Correa + Collar + Arnés, para perritos de razas pequeñas, fosforescentes
El tamaño del arnés para el pecho se puede ajustar para facilitar el ajuste del busto.
La capa exterior está hecha de tela de poliester.
El tamaño del collar para el cuello se puede ajustar para facilitar el ajuste del busto
El Set es ideal para salir a pasear con tu mascota.
El Arnés es completamente ajustable a mascotas de todas las edades y contiene hebillas que facilitan la forma de colocarlo.
La correa, posee un aza para tu mano para sujetarlo.
Su material 100% Nylon lo hace ligero, flexible y cómodo
Especificaciones
| Garantía | 30 Días |
| Marca | DEFENSOR FOREVER |
| Tipo de Producto | Correas para Mascota |
| Tipo de mascota | Perros |
| Material | Poliester / Elastano |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.