Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORTABARBA PHILIPS QT4005

SKU: 2000341361530P
(1 Calificaciones)
Cortabarba
  • CORTABARBA PHILIPS QT4005
  • CORTABARBA PHILIPS QT4005
  • CORTABARBA PHILIPS QT4005
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

CORTABARBA PHILIPS QT4005

Cortabarba y barba de 2 días. La forma más cómoda de comenzar el día. Dale a tu barba el estilo que quieras con este barbero. Posee precisión desde sólo 0,5 mm hasta 10 mm y posiciones de longitud fáciles de seleccionar y bloquear, entre 0,5 y 10 mm. Cuenta con rendimiento suave con la piel y puntas redondeadas para contacto directo y fácil de usar. Diseño ergonómico para un manejo más fácil, 35 minutos de uso sin cable después de 10 horas de carga. El piloto del adaptador indica si la batería se está cargando.

MarcaPHILIPS
Batería Recargable
Cabezales IntercambiablesNo
Corta PatillasNo
Tiempo de Carga (Hrs)10
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1495199263608

5

A mi pareja le gustó, así que bien por ello

Latinoamerica

Cortabarba philips qt4005

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.