GENÉRICO
CREATINA 300 GR - 60 SERVICIOS GLOBAL NUTRITION
Código de producto: 25370238
Vendido por: GLOBAL NUTRITION
Eleva tu rendimiento físico con Creatina Monohydrate de alta pureza. Este suplemento de 300 gramos está formulado especialmente para mejorar la fuerza, potencia y resistencia durante entrenamientos de alta intensidad. Cada porción proporciona 5g de creatina monohidratada micronizada, lo que asegura una rápida absorción y óptima biodisponibilidad.
Características principales:
• 60 servicios por envase (5g por porción)
• 100% Creatina Monohidratada Micronizada
• Mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios intensos
• Aumenta la fuerza y la masa muscular magra
• Sin sabor: perfecto para combinar con otros suplementos o batidos
Modo de uso:
Consumir 1 porción (5g) al día disuelta en agua, jugo o batido post-entrenamiento. Durante la fase de carga (opcional), tomar 4 porciones diarias durante 5-7 días.
Envasado en Chile con estándares de calidad internacionales.
Especificaciones
| Garantía | Garantía del vendedor: 12 días |
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Suplemento alimenticio |
| Registro Sanitario | 2413498018 |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.