Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA ANTI-EDAD OJOS BIOTHERM AGE FITNESS ADVANCED

SKU: 2000345893006P
(Sin Calificaciones)
Crema anti-edad para ojos
  • CREMA ANTI-EDAD OJOS BIOTHERM AGE FITNESS ADVANCED
  • Internet$30.990
  • Acumulas310 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

CREMA ANTI-EDAD OJOS BIOTHERM AGE FITNESS ADVANCED AGE FITNESS ADVANCED OJOS

Permanece joven. Combate el envejecimiento prematuro. Las agresiones urbanas (polución, polvo, humo,) oxidan la piel y favorecen la aparición de los signos prematuros de la edad. El contorno del ojo es la zona más vulnerable del rostro, donde más se reflejan los daños visibles y las líneas finas de expresión. No dejes que los signos de fatiga se conviertan en signos de la edad.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar cada mañana y/o noche, o cuando lo necesites. Pon una pequeña dosis de producto sobre el contorno de los ojos. Masajee la zona con el producto para estimular la micro-circulación.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Age Fitness Advanced tratamiento de ojos con extractos de micro algas verde y azul ayuda a alisar los signos de fatiga persistentes. El contorno del ojo se alisa, las bolsas y ojeras se reducen visiblemente, dándole un aspecto fresco y despierto a tu rostro.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoCrema anti-edad para ojos
Contenido (ml)15
VaporizadorNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.