Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CREMA DE MASAJE PALMERS PARA ESTRIAS

SKU: 2000365235817P
(Sin Calificaciones)
Crema para estrías
  • CREMA DE MASAJE PALMERS PARA ESTRIAS
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1

CREMA DE MASAJE PALMERS PARA ESTRIAS

Crema de masajes para estrías con vitamina E, ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel. Se puede usar antes, durante y después del embarazo. También recomendado para las estrías resultantes de fluctuaciones de peso. Contiene mantenca de karité, aceite de argán, colágeno y aceite de almendras dulces.



RECOMENDACIÓN DE USO:

La sensibilidad de la piel aumenta durante el embarazo. Antes de usar éste o cualquier otro producto para el cuidado de la piel recomendamos probarlo en una zona pequeña de la piel, por ejemplo en la cara interna del antebrazo, 48 horas antes de usarlo por primera vez. No utilice si aparece algún signo de irritación o sarpullido. Si tras utilizar el producto nota alguna irritación o sarpullido, deje de usarlo, Si la irritación o el sarpullido persisten, consulte a su médico.

MarcaPALMERS
Tipo de TratamientoTratamiento Corporal
GéneroMujer
Contenido125 gr
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.