Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA REMINGTON IPL6500 ILIGHT PRO

SKU: 2000354663300P
(3 Calificaciones)
Depiladora de Luz Pulsada Intensa
  • DEPILADORA REMINGTON IPL6500 ILIGHT PRO
  • Normal$189.990
  • Internet$113.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $129.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas1300 RipleyPuntos
+-
1

DEPILADORA REMINGTON IPL6500 ILIGHT PRO

Si deseas tener una piel suave y bonita, ha llegado la solución perfecta para tu depilación: te presentamos el sistema i-LIGHT Pro de Remington. Este sistema de depilación es toda una revolución, ya que puedes conseguir resultados de salón de belleza en la comodidad de tu casa. una tecnología de luz pulsada intensa se dirige directamente a las raíces del vello, y así consigues una piel suave, bonita y libre de vellos. Estarás listo para cualquier cosa, en cualquier lugar.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Lámpara Infinity
RÁPIDO: Resultados permanentes en 3 tratamientos**
SEGURO: Clínicamente probado, aprobado por la FDA, recomendado por dermatólogos
EFECTIVO: Tecnología PROPULSE
USO: Corporal y facial (sólo mujeres)
Adecuado para: hombres y mujeres
Resultados: permanentes
Accesorio facial*
5 niveles de intensidad
* Apto solo para tratar el vello facial femenino por debajo del pómulo.
** Los resultados pueden variar. En los ensayos clínicos, las partes del cuerpo donde se realizaron sesiones mostraron hasta un 94,3 % menos de vello, en doce meses y tras solo tres tratamientos. Resultados similares a los de los dispositivos profesionales de depilación.

MarcaREMINGTON
Tipo DepiladoraLuz Pulsada
CategoríasBelleza
SubcategoríasCuidado personal
Velocidades5
InalámbricoNo
Batería RecargableNo
Cabezales IntercambiablesNo
ColorBlanco
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1514603948891

5

Excelente, la llevo usando hace unos dos años, piel linda, no mas vellos encarnados, depilación duradera, y disminución notoria de los vellos..... la única dificultad es que en Punta Arenas no encuentro respuesto hace unos 3 meses.

Latinoamerica

Lento pero seguro

3

He depilado cada 2 semanas 3 sesiones en mis brazos y facial. Tengo zonas mas suaves y otras con tremendo cañones. Hay que seguir cada dos semanas. Por el precio esta super bien.

La serena

ME QUEME CON ESTA DEPILADORA

1

SEGUI AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES DEL MANUAL DE ESTA DEPILADORA Y RESULTE CON LA MITAD DE MI PIERNA DERECHA QUEMADA. TENGO MARCADA LA CUADRICULA QUE INDICAN EN EL MANUAL HAY QUE HACERSE. TENGO QUE TRATAR ESTAS QUEMADURAS CON UN DERMATOLOGO Y TENDRE LAS MARCAS POR MUCHOS MESES SI TENGO SUERTE Y NO ME QUEDAN PARA SIEMPRE. TENGO FOTOS. QUIEN ME RESPONDE POR ESTO?

SANTIAGO

false

Depiladora remington ipl6500 ilight pro

3.0 3

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados