Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

DEPILADORA ROWENTA

SKU: 2000341328359P
(Sin Calificaciones)
Depiladora láser
  • DEPILADORA ROWENTA
  • DEPILADORA ROWENTA
  • DEPILADORA ROWENTA
  • Normal$219.990
  • Internet$42.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-80%
  • Acumulas430 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS
Práctica depiladora que cuenta con tecnología Pulse Active, la cual emite un flujo activo de luz pulsada que está perfectamente controlado para que tengas el máximo impacto en el pelo y lo reduzca de forma rápida y efectiva. Además posee tecnología Eye Safe, es fácil de usar, está dermatológicamente testeado y cuenta con tolerancia de la piel clínicamente probado. Certificada por FDA, el Skin Contact Sensor (sensor de contacto con la piel) deja de funcionar si no está en contacto con la piel para evitar el parpadeo (flashes) en los ojos. Posee Filtro UV integrado de alta performance.

Derma Perfect es muy fácil de usar gracias a su forma ergonómica y compacta. Trabaja en 4 etapas: afeitar la zona, inicia el dispositivo, selecciona la intensidad del flash y dispara. Cuenta con botón flash, indicadora Lista Para Usar, luz indicadora de cambio de lámpara, botón para disminuir y aumentar intensidad (5 niveles), lámpara reemplazable y botón on/off.


INCLUYE:

Incluye Depiladora,DVD explicativo, Agenda, 1 Lámpara de 5.000 flashes + 2 Lámparas de repuesto
  • Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaROWENTA
    Tipo DepiladoraLuz Pulsada
    Velocidades5
    Batería RecargableNo
    Cepillo de LimpiezaNo
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MENOS

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.