BOSCH
DISCO CORTE MADERA 5' BOSCH EXPERT MULTIWHEEL
Código de producto: 24124272
Vendido por: CONSTRUPLAZA
El Disco Diamantado para Metal es un disco de corte multi metálico, es decir, tiene un alto rendimiento en metales ferrosos como el acero carbono, acero inoxidable, hierro fundido y metales no ferrosos como el cobre, zinc, latón, además de fibra de carbono y fibra de vidrio (No se recomienda para cortar aluminio, hormigón o piedra). A lo largo del cuerpo de acero, cuenta con varias ranuras de expansión que evitan el sobrecalentamiento y vibración del disco durante la aplicación, además de mantener una velocidad de corte constante. A diferencia de los discos abrasivos, el disco diamantado no tiene fecha de caducidad y sigue todos los altos estándares de calidad y seguridad de Bosch e indicaciones de las normas de seguridad EN 13236 y ABNT NBR 15545. Es indicado usar el disco diamantado para metal en amoladoras de alta potencia para tener un mejor rendimiento, este disco tiene encastre X-LOCK, el sistema de cambio de accesorios más rápido del mercado y puede ser utilizado tanto en amoladoras X-LOCK como en amoladoras con encastre de 22,23 mm tradicionales.
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses, Garantía de Fabrica |
| Marca | BOSCH |
| Tipo de Producto | Otros Instalación y Construcción |
| Material | Plástico / Acero |
| Peso (kg) | 0.12 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.