GENÉRICO
DISCO DESBASTE Y CORTE MADERA 28 DIENTES ESTANDAR CHILE 22MM NEGRO
Código de producto: 13780163
Vendido por: COMERCIAL TESALIA
***********
Realiza todo tipo de trabajos de desgaste en madera con este disco de acero sólido y robusto de tipo Rueda. Especial para crear canales en tus tableros.
Este disco cuenta con el agujero de entrada de 22 mm que permite ser utilizado de manera directa e inmediata ya que es compatible con los esmeriles que se comercializan en Chile.
ESPECIFICACIONES.
- Material: acero
- Modelo: Corte y Desbaste 28 dientes
- Dimensiones: Diámetro Agujero de 22 mm. Diámetro exterior 125 mm.
- Usos: Lijado, desgaste, modelado, corte y rebajado de madera con fines industriales, artesanales, domésticos y recreativos.
**¿NECESITAS FACTURA? Una vez echa la compra envíanos un mensaje con los datos del receptor y te la haremos llegar a la brevedad.
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Accesorio Aireador |
| Modelo | Disco Desbaste, Modelado y Corte 28 dientes 22 mm/ |
| Material | Acero |
| Garantía | Garantía del vendedor: 1 mes |
| EAN | 008855442211 |
| Largo (cm) | 10 |
| Ancho (cm) | 14.0 |
| Alto (cm) | 2.0 |
| Pais de Fabricación | RPC |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.