ULTIMATE FITNESS
DISCO OLÍMPICO ULTIMATE FITNESS ACERO 15 KG ENGOMADO
Código de producto: 3605798
Vendido por: ULTIMATE FITNESS
El disco olímpico engomado de 15 kg es el equilibrio perfecto, con su material pesado y compacto y su superficie engomada para mayor durabilidad. Con su orificio central de acero inoxidable de 50 mm de diámetro, se adapta a barras olímpicas y es ideal para entrenamientos de fuerza, crossfit, fitness y más, tanto en casa como en el gimnasio.
Si eres un apasionado del acondicionamiento de fuerza, sabrás que los discos para barras son un elemento esencial en tus entrenamientos. La precisión y calidad de estos discos determinan la eficacia de tu entrenamiento y el resultado final en tu cuerpo.
Información adicional:
- Peso: 15 Kg/33 Lb.
- Diámetro: 27,5 cm
- Drop test: 2M x 6000rep.
- Material: Goma sólida y acero inoxidable.
- Orificio central: 50 mm, acero inoxidable (Olímpico).
- Tolerancia de peso: +/- 5%.
- Compatible con barras olímpicas: Si.
- Dimensiones Empaque: 42 × 40 × 9 cm.
- Peso Empaque: 15,5 kg.
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses |
| Marca | ULTIMATE FITNESS |
| Tipo de Producto | Discos |
| Tipo Deporte | Entrenamiento y Fitness |
| Material | Acero |
| Presentación | Unidad |
| Peso (kg) | 15 Kg |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.