DEWINNER
DISPENSADOR ACEITE + ESPECIERO TIPO ARBOL
Código de producto: 3042076
Vendido por: DEWINNER
Material: acero inoxidable 304 + vidrio transparente + cabezal rociador PP
caracteristicas:
Úselo para cocina, barbacoa de campo, olla de pulverización profesional, sus buenos asistentes de cocina. Botella de aceite en spray de acero inoxidable.
Fácil de usar y operar.
Protección del medio ambiente, libre de contaminación, resistente al desgaste y resistente a la corrosión. Organizador de especias muy cómodo y práctico para tener a mano las especias o condimentos que puedas necesitar mientras cocinas y preparas tus platos preferidos. Especiero de atractivo diseño que quedará perfecto en cualquier cocina.
Consiste en un soporte y 6 recipientes de plástico con tapas de goma. Medidas aprox. del conjunto: 22 x 21 x 22 cm. Capacidad y medidas aprox. de cada recipiente: 120 ml / 8,5 cm de altura x 8,5 cm de diámetro.
Especificaciones
| Marca | DEWINNER |
| Tipo de Producto | Contenedores |
| Modelo | accesorios cocina |
| Material | Plástico ABS |
| Número de piezas | 2 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.