Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Duerme cómodo con las camas de dos plazas y full que tenemos para ti.

1586 Resultados en 2 Plazas y full
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

2 Plazas y full

¡Grandes ofertas en camas de 2 plazas y full en Ripley.com! Contamos con marcas destacadas: Rosen, Cic, Flex y más. Mide tu espacio antes de comprar (160 cm - 180 cm). Mayor espacio y comodidad para dormir en pareja. Modelos de cama versátiles para varios ambientes. ¡Compra online al mejor precio!

¿Buscas base de cama de 2 plazas al mejor precio online? Base de cama de 2 plazas, cama europea 2 plazas base dividida, cama full plaza, cama 2 plazas respaldo y más en Ripley, lo tenemos todo. Haz tus compras online y encuentra las mejores ofertas de cama de 2 plazas con Extragarantía ✔️ Cambios y Devoluciones ✔️ Retiro en Tienda. ¡Compra ahora!

¿Cuánto mide una cama de dos plazas?

Una cama de dos plazas, también conocida como cama matrimonial o queen, generalmente mide alrededor de 150 a 160 cm de ancho y 190 a 200 cm de largo. Las dimensiones pueden variar ligeramente según la región y el fabricante.

¿Cuáles son las medidas de una cama full?

Una cama full, también llamada cama doble, tiene dimensiones estándar de aproximadamente 137 cm de ancho y 190 cm de largo. Estas medidas pueden variar ligeramente según la marca y la región. Es una opción cómoda para una persona o una pareja que busca un poco más de espacio que una cama individual pero no requiere el tamaño de una cama queen.