Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ofertas Cyberday

Cyberday
2021 Chile

¡prepárate!

Las mejores ofertas y descuentos en cientos de productos.

Cyberday 2021

sé el primero en enterarte sobre las mejores ofertas durante este cyber day, en ripley.com

actualiza tus preferencias

SUSCRÍBETE A TUS CATEGORÍAS FAVORITAS

Aprovecha la oportunidad de los mejores precios!

¿Aún no es el evento? estas son las promociones que tendremos actualmente para ti

Encuentra las mejores ofertas y descuentos en categorías de electrodomésticos, zapatos, artículos de belleza, tecnología, deporte y mucho más! Aprovecha la oportunidad de comprar productos de grandes marcas: iphone, samsung galaxy, xiaomi, lg, sony, play station, nintendo switch, adidas, nike, puma, under armour, rosen, nina herrera, cic, flex, index, marquis, pepe jeans, victoria secret, lacoste, levi´s, saville row, barbie, hot wheels, lol, bianchi, trek y más!

ESTE CYBERDAY 2021 DEBES SABER

Es uno de los eventos de compras online más importante de Santiago y todo Chile, sin tener que acudir a las tiendas, donde cientos de grandes marcas participan para mostrar atractivos precios, con el fin de potenciar las ventas por internet y comercio electrónico en Chile.
¡El evento ya tiene fecha!, este inicia a las 00:01 hrs del día 31 de mayo y se extiende durante el 1 y 2 de junio hasta las 24:00 hrs. ¡Prepárate para viajar entre las mejores oportunidades!
En este evento podrás encontrar en Ripley.com miles de artículos con hasta 70% de descuento. Disfruta los mejores descuentos en marcas de tecnología, electro, moda, deco, belleza, calzado, cámaras y juguetes, entre otros. Sólo debes ingresar y descubrir lo que más te guste, al mejor precio.
Este cyberday y durante todo el año, puedes comprar online desde la comodidad de tu domicilio, en el momento que quieras y conseguir los mejores precios de internet sin tener que ir a las tiendas. Elige retirar tu compra en tienda sin costo o con despacho, dónde y cuándo quieras.
Nuestro sitio Ripley.com utiliza un certificado ssl extended validation de 2048 bits, el que permite un grado de encriptación ideal para el comercio online. Este es un sitio absolutamente seguro y está certificado por la empresa Verisign, líder mundial en certificación electrónica.
ste evento, tiene una característica especial, se desarrolla durante contexto de pandemia por Coronavirus Covid-19. En Ripley.com hemos implementado un protocolo de seguridad en los despachos, ante esta emergencia sanataria, que se está implemetando hace meses y ha tenido excelentes resultados.
Usualmente cybermonday se desarrolla durante tres días en el mes de Octubre, pueden existir variaciones en la fecha, debido a la contingencia por COVID 19, por este tipo de variaciones es que recomendamos registrar tus datos para recibir información apenas esté disponible este evento.
Ambos son eventos muy importantes cada año en Chile, qué ofrecen las mejores promociones y descuentos en miles de productos. La única diferencia es la fecha de los eventos, donde el Cyberday es generalmente a fines de mayo y el Cybermonday a finales de octubre.
Durante el cyberday o cybermonday podemos ver un aumento en los despachos, por lo que podría existir algún tipo retraso en algunos pedidos puntuales. Recuerda que puedes hacer seguimientos de tus productos y también utilizar el centro de ayuda en nuestro sitio.
Ripley es una empresa oficial que ya ha participado hace años en ambos eventos.
¡Sí! El sitio oficial es www.cyber.cl

¿CÓMO COMPRAR ESTE CYBERDAY 2021?

RECOMENDACIONES
1

ACTUALIZA O REGISTRA TUS DATOS EN RIPLEY.COM Y PODRÁS:

- Revisar tu historial de compras.

- Agilizar tus compras. Regístrate antes de realizar la transacción. [Regístrate Aquí]

- Aprovechar nuestros descuentos y promociones especiales para ti.

- Guardar y actualizar tus datos o direcciones para próximos despachos.

2

¿Qué métodos de despachos puedo elegir?

- Retiro en tienda: compra desde tu home y retira en tienda sin costo.

- Despacho a domicilio: programa tu día y rango de horario de tu despacho.

3

Formas de pago: escoge la que más te acomode

- Paga tus compras con:

Tarjeta Ripley, tarjeta de crédito bancaria como: Visa, Mastercard, entre otras, tarjeta de débito, chek y oneclick, con esta modalidad podrás comprar en un click registrando la información de tu tarjeta de crédito una sola vez, sin la necesidad de ingresarlos cada vez que vayas a pagar.

¿Necesitas ayuda?
Devolución productos Cyberday 2021

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

En Ripley puedes cambiar o devolver tus productos en cualquiera de nuestras tiendas o ingresando al siguiente formulario

Pago Chek Cyberday 2021

Realiza tus pagos con chek

La app chek, es una tarjeta de prepago virtual a la que debes cargarle plata para poder usarla. Conoce más aquí

Pago Chek Cyberday 2021

Libertad es elegir en ripley.com

En Ripley.com tenemos + variedad + marcas y + categorías para que puedas adquirir lo que esperas y lo que no esperas. Conoce más aquí

Pagos seguros en Cyberday

navega y compra tranquilo en ripley.com, seguridad ante todo

Seguridad ante todo

Nuestro sitio Ripley.com utiliza un certificado ssl extended validation de 2048 bits, el que permite un grado de encriptación ideal para el comercio online.

Este es un sitio absolutamente seguro y está certificado por la empresa Verisign, líder mundial en certificación electrónica.


tips y recomendaciones de seguridad para comprar

· Ten una buena experiencia siguiendo los siguientes pasos:
· Verifica la fuente de información, Ripley nunca te pedirá que le envíes tus claves o información personal.
· Utiliza contraseñas seguras, evitando números asociados a fechas de cumpleaños o RUT personal.
· Ingresa información personal sólo en páginas web.
· Cambia tu clave de acceso de manera frecuente.

Formas de pago Cyberday

¡Descarga la app Banco Ripley!

Donde puedes pagar y liberar cupo de tu Tarjeta Ripley, además de aprovechar las mejores ofertas en avance y súper avance.

Recuerda que si olvidaste tu contraseña de internet, la puedes recuperar ingresando a bancoripley.com haciendo click en el botón olvidé mi clave.