AVIATOR
DRONE AVIATOR 8811 PRO 6K 5G 2000M GPS CARDAN AUTOESTABILIZADOR
Código de producto: 16692698
Vendido por: CASTLETEC
- Pan-Tilt mecánico de estabilización de dos ejes con un ángulo de inclinación de 110 grados, ángulo de cámara controlable a distancia de 90 grados.
-Con brazos plegables, es compacto y fácil de transportar.
-El modo de posicionamiento GPS en exteriores y posicionamiento de flujo óptico en interiores, proporcionan un vuelo más preciso.
-Con función wifi 5G, se puede conectar a la aplicación para tomar fotos / videos, transferir imágenes en tiempo real a través de la cámara del teléfono móvil.
-La cámara dual de alta definición principal de 6K 25 MP y inferior 720p puede proporcionar una variedad de imágenes y videos de alta definición.
-Sígueme: El avión controlará el teléfono de forma fija y seguirá la dirección de movimiento del operador.
-Con la función de modo de retención de altitud, puede proporcionar un vuelo estable.
-El movimiento orbital hará que el avión vuele en círculos, proporcionando un ángulo de disparo más frío.
- Reconocimiento de gestos para fotografía: a 1-3 m del avión, haga un gesto frente a la cámara.
-Modo de vuelo de punto de ruta, solo dibuja una ruta en la pantalla y usa el helicóptero como una ruta determinada.
-Con función de retorno automático. Cuando la aeronave pierde la señal del controlador, la aeronave regresará al punto de despegue de acuerdo con la trayectoria del GPS.
-Batería modular de 11,1V 2850 mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 28 minutos (sin conexión Wifi).
-Modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes del vuelo.
-Función de retroceso con un clic, puede encontrar fácilmente el camino a casa.
-Despegue / aterrizaje con un clic. Despegue o aterrizaje automático con un solo botón, el dron despegará o volverá a la posición de despegue.
-Con protección de sobrecorriente de protección de baja potencia.
-La antiinterferencia utiliza tecnología de 2,4 GHz. La distancia de control puede alcanzar 2000 m.
-6 canales, puedes volar hacia arriba, abajo, adelante, atrás, izquierda, derecha.
-Giroscopio de seis ejes para un vuelo más estable y un control más fácil.
-El fuselaje del quadrotor está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y alta resistencia, que es ligero y duradero.
-Las imágenes agregan música y videos para compartir: opciones únicas o múltiples para compartir fotos, pero los videos solo se pueden compartir
Especificaciones
| Marca | AVIATOR |
| Peso (kg) | 0.48 |
| Tipo de Producto | Drón con Cámara |
| Conectividad | Wi-Fi |
| Garantía | 3 MESES |
| Duración Batería (Hr) | 28 minutos (sin wifi). |
| Velocidad Máxima (Km/h) | sin informacion |
| Cámara | 6K |
| Resolución video | UHD (3840 x 2160) |
| Zoom óptico | n/a |
| Zoom digital | n/a |
| Sensibilidad max (ISO) | n/a |
| Velocidad del obturador | n/a |
| Estabilizador de Imagen | Sí |
| Wi-Fi integrado | Sí |
| Resistente al agua | No |
| Alto (cm) | 6.7 |
| Ancho (cm) | 42.5 |
| Profundidad (cm) | 42.5 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.