TAPA BLANDA, LIBRO USADO, RECUERDA QUE UN % DE ESTA VENTA COLABORA CON FUNDACIONES QUE FOMENTAN LA LECTURA EN ZONAS VULNERABLES. Este libro describe cómo su autor, recién a sus sesenta años, tomó conciencia de que era un procrastinador. Descubrió así cómo este hábito disfuncional de postergar los asuntos importantes y favorecer las trivialidades, le hizo difícil, dolorosa y compleja su vida. Este “darse cuenta”, permitió observar dicho fenómeno entre sus estudiantes, colegas y personas de su entorno, llegando a una conclusión sorprendente: la procrastinación no solo alcanza a las personas, sino que también a grandes colectivos, ciudades e incluso países. El estudio que Chacana nos ofrece se enriquece con los aportes de los doctores Steel y Akerlof, el primero con una mirada técnica que incorpora las variables de la impulsividad y la estimación del tiempo para cumplir las tareas y compromisos, y el segundo con su visión catastrófica que considera las consecuencias graves para las personas procrastinadoras tales como la pobreza, mala salud, soledad y las enfermedades en la vejez. Las empresas no están exentas de las consecuencias de este destructivo fenómeno. Se da en forma silenciosa y asoma en incompetencias personales y baja productividad. En los últimos capítulos el autor plantea un modelo para aumentar la disponibilidad y productividad laboral mediante un trabajo conjunto con las personas de la organización.
Especificaciones
| Marca | GREEN LIBROS |
| Tipo de Producto | Literatura y novela |
| EAN | 9789564102436 |
| Autor | Benjamin Chacana Ponce |
| Editorial (Libros) | LOM Ediciones |
| Cantidad de Páginas | 122 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Fecha de Publicación (Libros) | 2020 |
| ISBN | 9789564102436 |
| Género Libro | Literatura |
| Idioma | Español |
| Condición de producto | Usado |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
