Promoción vigente desde el 10/07/26 hasta el 10/08/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/06/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
TAPA BLANDA, LIBRO USADO, RECUERDA QUE UN % DE ESTA VENTA COLABORA CON FUNDACIONES QUE FOMENTAN LA LECTURA EN ZONAS VULNERABLES. En esta narración se desarrollan los momentos en que Jesús tiene contacto con los niños, así como sus ideas sobre éstos. El amor tierno y preferencial que les tiene es algo característico de Jesús y contrasta fuertemente con la actitud de los adultos de entonces. Mediante una imaginativa historia, se exponen la vida familiar y las costumbres de esa época, con objeto de profundizar más en Jesús y comprender mejor su Evangelio. Narración fiel a los textos, veraz y profunda, apoyada por los más importantes expertos bíblicos.
Especificaciones
| Marca | GREEN LIBROS |
| Tipo de Producto | Literatura y novela |
| EAN | 9789568394202 |
| Autor | Jesus Capo |
| Editorial (Libros) | Editorial Kumene |
| Cantidad de Páginas | 79 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Fecha de Publicación (Libros) | 2008 |
| ISBN | 9789568394202 |
| Género Libro | Novela histórica |
| Idioma | Español |
| Condición de producto | Usado |
| Pais de Fabricación | Chile |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.