Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ELIMINA OLORES Y MANCHAS DOGIT DOG BUST-IT 710 ML

SKU: 2000367131643P
(Sin Calificaciones)
Líquido absorbe olores y quita manchas
  • ELIMINA OLORES Y MANCHAS DOGIT DOG BUST-IT 710 ML
  • Normal$14.990
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

ELIMINA OLORES Y MANCHAS DOGIT DOG BUST-IT 710 ML

Dogit Bust-it es un producto diseñado específicamente para eliminar estas manchas y olores provocados por la materia orgánica (orina, heces, vómitos, sangre) de las superficies de la casa tales como alfombras, tapicería, cerámica, baldosas y suelos de madera. Incluso funciona en superficies porosas o dañadas.

De forma que conseguimos una limpieza profunda y la eliminación del olor, aportando un suave y agradable aroma cítrico.

¿Cómo funciona el eliminador de olores Dogit Bust it?

Con una combinación especial de ingredientes biodegradables, incluyendo cultivos bacterianos naturales y extractos de fermentación, Dogit BUST-IT está especialmente formulado para hacer frente a las manchas y olores más persistentes de la orina de todo tipo de superficies (alfombras, tapizados, cerámica, baldosas, madera, etc).

Certificado por el programa EcoLogo. Dogit BUST-TI está certificada bajo el programa EcoLogo TM por su carácter ecológico. BUST-IT cumple con los estándares estrictos para el respeto del medio ambiente, habiendo superado con éxito la evaluación de EcoLogo, organización ambiental que ha premiado a BUST-IT con su certificación.

Hecho con ingredientes biodegradables. Sin químicos o vapores fuertes.

MarcaDOGIT
Tipo de productoHigiene y salud para perros
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.