MUVO
ELIPTICA MUVO BURN 31
Código de producto: 2000376958606
Vendido por: Ripley
ELIPTICA MUVO BURN 31
Con la elíptica Muvo en su modelo Burn 31 podrás ejercitarte en la comodidad de tu casa, con la intensidad que requieres para un progreso óptimo. ¡Encuentra esta notable máquina de ejercicios en Ripley.com!
Características
Uso: Doméstico.
Pantalla: Sí.
Niveles de resistencia: 8.
Ajuste de manubrio: Sí.
Ruedas de transporte: Sí.
Material estructura: Acero.
Garantía
Los equipos Muvo deben ser armados exclusivamente por personal de la marca, de lo contario el producto pierde la Garantía. Para mayor información visite: www.muvostore.cl/media/wysiwyg/MUVO_polizaCHILE.pdf
Servicio de Armado
El armado de los equipos MUVO es gratuito, dentro del perímetro urbano de cada ciudad, con un máximo de cobertura de 30 kilómetros desde nuestra Sucursal o Servicio Técnico Autorizado, y con fácil acceso al transporte público para llegar al domicilio del cliente, en el caso de encontrarse fuera del rango de cobertura el cliente deberá cancelar el costo de traslado del técnico. Para mayor información visite: www.muvostore.cl/servicio-tecnico
Coordinación de Armados: armados@muvostore.cl / +56 2 32 14 96 73. Horario: De Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 horas.
*POR CONTIGENCIA COVID-19 NO REALIZAREMOS ARMADOS A DOMICILIO EN LAS COMUNAS O CIUDADES EN CUARENTENA.
PARA ESTAS ZONAS HEMOS HABILITADO EL SERVICIO DE ARMADO VIRTUAL: EL CLIENTE DEBE COORDINAR al link https://servicio-al-cliente-muvo.zendesk.com/hc/es-419/requests/new/ / +56 2 32 14 96 73 Y LO CONTACTAREMOS PARA GUIAR EL ARMADO DE SU PRODUCTO (Bajo esta modalidad el cliente mantiene la garantía de su producto).
Especificaciones
| Tipo de Producto | Elípticas |
| Marca | MUVO |
| Color | Gris |
| Incluye pantalla | Sí |
| Información pantalla | Sí |
| Manubrio Ajustable | Sí |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.