Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ENFRIADOR DE AIRE KENDAL KSK-16R

SKU: 2000360176467P
(1 Calificaciones)
Enfriador de aire
  • ENFRIADOR DE AIRE KENDAL KSK-16R
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS

ENFRIADOR DE AIRE KENDAL KSK-16R

Refresca tu verano con este práctico y efectivo enfriador de aire modelo KSK-16R de Kendal. Posee 3 velocidades para distintos flujos de aire: Normal, Brisa y Sleep. Además, cuenta con una potencia de 65 watts, panel digital, filtro y apagado automático.

El enfriador de aire de Kendal cuenta con un temporizador de 7.5 horas, una capacidad de tanque para 4 litros y cumple funciones como ventilador, ionizador y humidificador.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaKENDAL
TipoEnfriador de aire
Potencia (W)65
ColorBlanco / Cobre pastel
Velocidades3
Panel Digital
Filtro
Con AspasNo
GiratorioNo
Profundidad (cm)31
Peso (kg)6
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1579439214784

4

Es bueno, un mejor uso es el recipiente es hasta 4 litros la idea es congelar una parte en el frezer y la otra la completa con agua y así el aire que sale es helado, se recomienda colocar en un mueble o piso alto, no en el suelo y hay que estar atento para echar agua cada cierto tiempo, lo tengo hace 1 año es también conveniente cerca de una ventana

Latinoamerica

Enfriador de aire kendal ksk-16r

4.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.