Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESPEJO LED + EXTRACTOR DE PUNTOS NEGROS

SKU:MPM00014655682

espejo + extractor

  • ESPEJO LED + EXTRACTOR DE PUNTOS NEGROS
Normal
$28.990
Internet
$13.900
Descuento
-52%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas112RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porDEWINNER
    Ver politicas de compra Mercado R
    pack de belleza espejo ed cuadrado + extractor de puntos negros: Espejo sensible al tacto, rota hasta 180 grados y cuenta con un pequeño compartimento abierto en la base para objetos pequeños. Lados con iluminación LED que permiten clara visual durante la aplicación del maquillaje. En un lugar oscuro puede reflejar claramente su aparienciaFácil operar un interruptor de gran alcance, la capacidad de adaptarse a la diversa luz, diverso ambiente ligero. Puede encontrar la intensidad de luz que necesita en el interruptor inteligente de pantalla.El espejo tiene las medidas de 22x16 cm Ideal para sobremesa, tocador, etc Las luces son frías perfecto para maquillarse Usa 4 Pilas AA que no vienen incluidas. Luces son frías perfecto para maquillarse, Puede colocarse en una posición plana, Interruptor de alimentación independiente, ahorro de energía, cómodo y seguro, Rotación de 180 grados, perfecto para uso horizontal o vertical, Con luces LED. Espejo de tocador con 16 luces LED. Mantén tus poros limpios, ahora podrá mantener su piel luciendo hermosa y sin puntos negros Disfrute de una succión al vacío que elimina los bloqueos diarios de poros y las acumulaciones de suciedad, mugre y aceite que encontramos a diario. Extractor utiliza una presión suave para levantar y eliminar los puntos negros sin exprimir o usar productos químicos o ceras fuertes.
    Múltiples configuraciones para versatilidad con 4 cabezales de succión separados que realizan tareas únicas de enriquecimiento de la piel. La cabeza pequeña es perfecta para trabajar en tu cara. Cambie a la cabeza más grande para obtener puntos negros más grandes y áreas más grandes del cuerpo, como la espalda y los brazos. La cabeza sónica exfolia y limpia dejando los poros abiertos y limpios. La cabeza ovalada trabaja para reducir la apariencia de líneas finas alrededor de la boca y la nariz.
    La piel revitalizada se verá más firme, lisa y compacta. Cómo utilizar:1. Abre tus poros al vapor o tomando una ducha caliente antes de usar el Extractor de Puntos Negros2. Activa la máquina y mueve el dispositivo lentamente.Recuerda: No toques la piel con las manos después del tratamiento para evitar cualquier infección.3. Por favor, no apliques la aspiración en un mismo lugar demasiado tiempo, con el fin de prevenir de lastimar tu piel.