LA CUPONERA
ESPEJO LED MAQUILLAJE + DEPILADORA PORTATIL USB
Código de producto: 2101154
Vendido por: Importadora La Cuponera
El removedor de vello facial está diseñado para parecerse a un lápiz labial, pero contiene la mejor tecnología de ingeniería alemana que elimina el vello al microscopio, es hipoalergénico y suave para todo tipo de pieles, tiene una luz incorporada que facilita ver y eliminar cada cabello del labio superior, la mejilla, el mentón, las cejas o cualquier otro lugar. Sin mellas, quemaduras o irritación. Además, este removedor de vello facial es portátil. Puede ser impecable en cualquier lugar, en cualquier momento.
Al instante y sin dolor Elimina el vello facial no deseado sin tener que encerar . Espejo sensible al tacto, rota hasta 180 grados y cuenta con un pequeño compartimento abierto en la base para objetos pequeños. Lados con iluminación LED que permiten clara visual durante la aplicación del maquillaje. En un lugar oscuro puede reflejar claramente su aparienciaFácil operar un interruptor de gran alcance, la capacidad de adaptarse a la diversa luz, diverso ambiente ligero. Puede encontrar la intensidad de luz que necesita en el interruptor inteligente de pantalla.El espejo tiene las medidas de 22x16 cm Ideal para sobremesa, tocador, etc Las luces son frías perfecto para maquillarse Usa 4 Pilas AA que no vienen incluidas. Luces son frías perfecto para maquillarse, Puede colocarse en una posición plana, Interruptor de alimentación independiente, ahorro de energía, cómodo y seguro, Rotación de 180 grados, perfecto para uso horizontal o vertical, Con luces LED. Espejo de tocador con 16 luces LED.
Especificaciones
| Garantía | 3 meses por fallas de fabrica |
| Marca | LA CUPONERA |
| Tipo de Producto | Silicona para PVC / Espejos y Policarbonatos |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.