FENSA
ESTUFA A GAS FENSA FEL 1441 CP
Código de producto: 2000379626892
Vendido por: Ripley
ESTUFA A GAS FENSA FEL 1441 CP
Estufa a gas Fensa FEL 1441 CP. Este modelo le entregará a tu hogar una distribución de calor eficiente. Envuelve a tu familiar en entornos plácidos y confortables con este genial modelo Fensa. Este modelo es apto para cilindros de gas de 11 a 15 kg y su selector de potencia: Alto, medio y bajo, te otorgarán variabilidad a la hora de calefaccionar tu casa. ¡Consigue esta genial apuesta Fensa en Ripley.com!
INCLUYE:
Regulador.
Manguera.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Encendido con pilas.
Máxima seguridad: Analizador de atmósfera y Sistema termopar.
Rejilla de seguridad de acero cromado.
Pantalla reflectora de acero esmaltado.
4 ruedas multidireccionales.
Consumo máximo: 290 g/hr.
Potencia calórica máxima: 4.0 Kw / 13.600 BTU (3440 Kcal/hra).
Cuerpo de acero pintado.
Tipo de gas: Licuado.
Sistema móvil radiante.
Especificaciones
| Tipo de Producto | Estufa a Gas Licuado |
| Marca | FENSA |
| Modelo | FEL 1441 CP |
| Niveles de potencia | 3 |
| Tipo de Alimentación | Gas Licuado |
| Tipo de encendido | Eléctrico |
| Tamaño cilindro de gas | 11-15 kg |
| Sistema de Seguridad | Sí |
| Ruedas | 4 |
| Consumo Energético (KWh/mes) | 290 g/hr |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.