URSUS TROTTER
ESTUFA A GAS URSUS TROTTER GRX6200 ET ROJO
Código de producto: 2000381881876
Vendido por: Ripley
ESTUFA A GAS URSUS TROTTER GRX6200 ET ROJO
Calefactor infrarrojo UT GRX-6200 ET. La mejor alternativa para temperar tus espacios de manera práctica y con amplitud. ¡Consigue la tuya en Ripley.com!
INFORMACIÓN ADICIONAL
Calefacciona aprox. 55m2 solo gas.
Calefacciona aprox. 15m2 solo eléctrico.
Calefacciona aprox. 70m2 combinado.
Cuenta con un turbo calefactor eléctrico que aumenta la cobertura y propaga el calor más rápido.
Encendido electrónico por medio de pilas.
Porta balón para cilindros de 15 kg.
Con seguro de encendido por termocupla, que corta el gas en caso de que se apague la llama del piloto.
Con analizador de atmósfera que corta el gas en la estufa si baja el nivel de oxígeno en el recinto.
Eléctrica: 2 intensidades de potencia:740/1400W.
Gas: 3 intensidades, potencia máxima: 4.400W.
ESTUFA GRX6200
Especificaciones
| Tipo de Producto | Estufa a Gas Licuado |
| Marca | URSUS TROTTER |
| Modelo | GRX6200 ET |
| Niveles de potencia | 2 |
| Tipo de Alimentación | Gas Licuado |
| Tipo de encendido | Electrónico |
| Tamaño cilindro de gas | 11-15 kg |
| Alcance | 70m2 |
| Panel Digital | No |
| Incluye Control Remoto | No |
| Sistema de Seguridad | Sí |
| Ancho (cm) | 54.5 |
| Profundidad (cm) | 45 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.