Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ESTUFA SINDELEN PARAFINA EP-6500

SKU: 2000340962790P
(Sin Calificaciones)
Estufa a parafina
  • ESTUFA SINDELEN PARAFINA EP-6500
  • Internet$59.990
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

ESTUFA A KEROSENE SINDELEN

Estufa a kerosene modelo EP-6500 de Sindelen. Pasa un invierno confortable y abrigado por esta estufa Sunnymet de Sindelen. Este modelo cuenta con un quemador de vidrio y un asa para que puedas moverla sin dificultad entre las habitaciones de tu hogar. El consumo es de 0,29 litros por hora.

RECOMENDACIÓN DE USO:
La estufa Sunnymet, está provista de una mecha confeccionada con fibra de vidrio. Para evitar la destrucción del mecanismo de ascenso y descenso de la misma y, asegurar una larga vida útil de está, mantén la mecha libre de residuos carbonosos, producto de la combustión de kerosene impuro.

Es altamente recomendable que cada tres o cuatro llenadas del estanque de kerosene, dejes que la mecha esté encendida hasta que se agote el kerosene, eliminando así los residuos. Para realizar esta operación, elije un ambiente bien ventilado o un lugar al exterior, aunque sin viento.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSINDELEN
Tipo de EstufaParafina
ColorNegro
Panel DigitalNo
FiltroNo
Utiliza Mecha
Tipo de EncendidoManual
Apagado AutomáticoNo
VentiladorNo
Rango Máximo de Calefacción25 mt2
Conexión CANo
Estanque RemovibleNo
Capacidad Estanque (lt)5.7
GiratorioNo
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)41.5
Largo (cm)47
Profundidad (cm)28.5
Peso (kg)5.8
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.