HUROM
EXTRACTOR LENTO HUROM ALPHA II MATTE BLACK
Código de producto: 2321609
Vendido por: Comercial Puro y Claro
Extractor Lento Hurom Alpha II Matte Black
Pioneros en tecnología de extracción lenta.
Hurom es la slow juicer original, creada 1974 en Corea. Es una máquina de exprimido lento, que no genera calor, fricción ni rompe la fibra dietética de frutas y verduras, manteniendo intactos todos sus nutrientes y vitaminas. Prepara jugos 100% naturales, sin adición de agua ni azúcar. Además, también prepara leches vegetales, sopas, smoothies y helados.

Especificaciones
| Garantía | 2 años |
| Marca | HUROM |
| Tipo de Producto | Procesadoras |
| EAN | 8809069583125 |
| Modelo | Alpha II Negro Matte |
| Material Cuerpo | ABS |
| Material de las cuchillas / batidoras | Acero inoxidable |
| Potencia (W) | 150 |
| Capacidad | 0,5 L |
| Funciones | 1 |
| Velocidades | 2 |
| Panel Digital | No |
| Base Antideslizante | Sí |
| Apto para Lavavajillas | Sí |
| Consumo Energético (KWh/mes) | 150kWh |
| Alto (cm) | 40.74 |
| Ancho (cm) | 17.97 |
| Profundidad (cm) | 22.3 |
| Peso (kg) | 4.8 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.