Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIFA 19

SKU: 2000371360473P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox One
  • FIFA 19
En Promoción
  • Normal$49.990
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

FIFA 19

Desarrollado con Frostbite, EA SPORTS FIFA 19 ofrece una experiencia de campeones dentro y fuera de la cancha. Con la introducción de la prestigiosa UEFA Champions League, ofrece una mejorada experiencia de juego que te permite controlar cada momento en la cancha y proporcionar nuevas e inigualables formas de jugar incluyendo el dramático final de la historia de Alex Hunter en El Trayecto: Champions*, un nuevo modo en FIFA Ultimate Team y más. ¡Llegó la Champions! en FIFA 19.

UEFA Champions League / UEFA Europa League / UEFA Supercopa
Juega en la cima del fútbol en una variedad de modos en FIFA 19 con presentación oficial en los partidos, amplias experiencias en torneos, incluida la UEFA Champions League, Europa League y Supercopa, así como un equipo de comentarios completamente nuevo con Derek Rae y Lee Dixon.

Modos: La UEFA Champions League, Europa League y Super Cup cobran vida a través de experiencias en EA SPORTS FIFA 19. Desde El Trayecto: Champions, actualizaciones de contenido en tiempo real en FIFA 19 Ultimate Team, la integración en Partida Rápida y Modo Carrera, hasta el Modo Champions League, puedes experimentar la mejor competencia de clubes de fútbol del mundo sin importar dónde juegues en FIFA 19.

Modo Champions League: Experimenta el drama del torneo oficial de la UEFA Champions League desde la fase de grupos hasta la Gran Final. O juega una versión personalizada del torneo con cualquier club europeo que elijas.

Nuevo equipo de comentaristas: El nuevo par de comentaristas de Derek Rae y Lee Dixon lleva su estilo único estilo de transmisión a los torneos de la UEFA Champions League, Europa League y Supercopa dentro del juego en la versión en inglés.

Elementos oficiales de la UEFA: Sumérgete en las competiciones más prestigiosas de clubes de Europa con elementos de transmisión televisiva oficiales, escudos de los equipos, balones de juego y los trofeos emblemáticos de la UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa.

GamePlay
Desde el enfoque táctico hasta cada técnica de toque, Controla La Cancha en cada momento con nuevas características de juego en EA SPORTS FIFA 19. El nuevo Sistema de Toque Activo permite un mejor control cercano, Tácticas Dinámicas permite configuraciones del equipo más profundas y accesibles, Batallas 50/50 , las cuales permiten mayores batallas físicas y más habilidades del jugador para los balones perdidos, Finalizaciones Ajustadas mejora el control del usuario al definir, y la evolución de la Tecnología de Movimiento Real del Jugador continúa realzando la personalidad del jugador con animaciones realistas y auténticas.

Sistema de Toque Activo: el nuevo sistema Toque Activo cambia fundamentalmente la forma en que recibes y golpeas el balón, proporcionando un control más cercano, fluidez mejorada, creatividad y una mayor personalidad del jugador. Utiliza un conjunto de nuevas habilidades de primer toque como el toque confuso, voleas elevadas o incluso animaciones específicas de habilidades, como el movimiento de Trampa de Neymar para vencer a tu oponente y crear oportunidades de gol.

Tácticas Dinámicas: Un sistema re-imaginado que brinda a los jugadores las herramientas para establecer múltiples enfoques tácticos, ofreciendo una personalización profunda previa al partido, así como más opciones para ajustes dinámicos dentro del partido usando el D-Pad. Cada enfoque táctico combina formaciones, mentalidades y estilos de juego de ataque y defensa, lo que te permite personalizar fácilmente tu juego en cualquier situación.

Batallas 50/50: Con las Batallas 50/50, las reacciones de los usuarios y los atributos del jugador determinan el resultado de ganar balones sueltos en la cancha. Con una mayor inteligencia de compañeros de equipo y conciencia en donde se encuentran, cada desafío es importante en la lucha por la posesión.

Finalizaciones Ajustadas: Tiro con doble golpeteo en cualquier intento de tiro hará una finalización ajustada, lo que permite a los usuarios controlar con qué precisión se conectan con el balón. La precisión del segundo toque del botón determina el resultado del contacto, con golpes perfectamente sincronizados se aumenta la precisión y potencia, caso contrario desperdiciara la oportunidad. No importa si es un tiro desde fuera del área, un cabezazo preciso o un toque hábil, las finalizaciones ajustadas añaden control en las posibilidades frente a un gol.

Tecnología de Movimiento Real del Jugador: El sistema de animación cambiante del juego, que trajo la personalidad del jugador y una mayor fidelidad en movimiento a EA SPORTS FIFA, regresa con una mayor cobertura en toda la cancha. Las animaciones mejoradas para el blindaje táctico, el equilibrio de impactos y los empujes físicos traen un movimiento realista del jugador, mucho más responsivo y con personalidad a un nuevo nivel.

El trayecto: Champions
La tercera entrega y el final dramático de esta profunda historia, El Trayecto, concluye en FIFA 19 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En El Trayecto: Champions, toma el control del icónico joven futbolista Alex Hunter y su propósito para alcanzar la gloria de la Champions League.

FIFA 19 Ultimate Team™ (FUT)
Construye el equipo de tus sueños con los miles de jugadores y compite en el modo más popular en FIFA. Con contenido de la UEFA Champions League y la Europa League, las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo cobran vida con contenido en tiempo real en FIFA 19 Ultimate Team.

Otros Modos)
Nueva Experiencia en las Partidas Rápidas
Modo Carrera
Clubes Pro
Juegos de Habilidad



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

MarcaXBOX ONE
PlataformaXBOX ONE
ClasificaciónE-Todos
GéneroDeportes
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.